Escena de Full House
Teatro

Full House

PROGRAMACIÓN ENERO - JUNIO 2024
marzo dom 17
18:30 horas
location_onTeatro Bretón de los Herreros
hourglass_top50 min. aprox.
local_activity Precio único: 8 €
Una fábula divertida y sorprendente sobre la convivencia entre culturas. En este mundo tan diverso es posible que aquellos vecinos que creíamos extraños se nos parezcan mucho más de lo que pensábamos, sean como sean y vengan de donde vengan.

Sin texto y a través del teatro físico y la música en vivo, Full House cuenta la historia de los vecinos Koala, Dogy, Horse, quienes viven puerta a puerta. Koala está, simplemente, enamorada del mundo. Dog es un solitario apasionado de la música clásica. La energética Horse tiene siempre cuatro platos cocinándose al mismo tiempo. Están tan ocupados consigo mismos y con su día a día que ni siquiera se percatan de las necesidades de los otros.

La guinda del pastel llega cuando Tiger se traslada a la comunidad como nuevo inquilino. Su actitud exuberante supera a la de todos los demás por completo. Su llegada crea una circunstancia en la que los conflictos explotan, pero, a la vez, todos empiezan a fijarse en sus semejantes por primera vez.

En este contexto, surge una nueva e inesperada situación cuando Tiger invita a todos a su fiesta del Calentamiento de la Casa, lo que hace posible que todos se encuentren y empiecen a perder sus prejuicios contra los otros.

Eléctrico 28 es un colectivo de artistas catalanes y austriacos que trabajan sus espectáculos con el objetivo de transformar el espacio público. El humor y el amor son el motor principal de sus creaciones.

ELÉCTRICO 28
Dramaturgia
Sergi Estebanell, Ana Redi-Milatovic, Alina Stockinger
Dirección artística
Ana Redi-Milatovic
Intérpretes
Nico Carbajal, Momo Fabré, Ana Claramonte, David Franch
Sonido y música en directo
Siruan Darbandi
Escenografía y accesorios
resanita & dageko.gmbh
Vestuario
resanita & Eléctrico 28
Máscaras
Ivana Kovalcik
Una producción de ARGE do.it.to.do.do (Georg & Dagmar Kotzmuth) y Eléctrico Express en coproducción con theaterland steiermark.
Recomendado a partir de 3 años
Full House