¡Soy salvaje!
Un día, los seres humanos invaden y destruyen el hogar de Mona a quien llevan a la civilización para educarla y encierran a Koko en un zoológico. Aunque Mona se adapta al nuevo mundo que le han impuesto, no es feliz. Con valentía y determinación, emprende un viaje para rescatar a Koko.
La historia de Mona y Koko inspirará a muchos a reflexionar sobre la importancia de proteger nuestro planeta y tomar medidas para preservar su belleza y biodiversidad. Una aventura familiar llena de emoción y lecciones inolvidables.
¡Soy salvaje! es un espectáculo que habla de la libertad, de la inocencia, de la ternura, de la importancia de seguir en contacto con la naturaleza, pero también de la complicidad, de que el vínculo entre los seres humanos y los animales va más allá de las barreras del lenguaje, de la belleza y comprensión que puede transmitir tan solo una mirada, de la importancia del respeto y cuidado de todo ser vivo, pero también de la importancia de valorar lo que tenemos o que la civilización empieza en el corazón y se ejercita con la empatía y el amor.