El Teatro abrirá las puertas de la sala 30 minutos antes del inicio de las funciones.

En atención al público y a los artistas, se ruega acudir alteatro no solo con puntualidad, si no con la anticipación necesaria para iniciar la representación en el horario previsto evitando filas, demoras y molestias para todos (público y actores) así como desconectar las señales acústicas y luminosas de cualquier dispositivo durante las funciones.

Comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada en la sala, salvo en intermedios.

Las entradas deben de ser conservadas hasta la salida del teatro. No se admitirán como entradas comprobantes de compra, de pagos con tarjeta, comprobantes de entidades bancarias, entradas enmendadas o rotas, fotografías o fotocopias.

La entrada da derecho a un único acceso al Teatro. La salida del Teatro implica la pérdida del derecho a volver a entrar con la misma entrada, salvo si el personal de sala lo facilitara con la consiguiente verificación.

Queda prohibido todo tipo de grabación audiovisual; así como comer o beber en la sala.

El Teatro Bretón podrá alterar el programa previamente anunciado. De los posibles cambios se informará oportunamente.


LOCALIDADES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Para las personas que precisan de elementos mecánicos auxiliares para su movilidad se reservan las localidades correspondientes por su accesibilidad y seguridad al precio más reducido de la función correspondiente. Dichas localidades se adquieren y solicitan exclusivamente en taquilla.

 

TEATRO ACCESIBLE

Para espectadores con discapacidad auditiva, disponibilidad de auriculares o bucles auditivos en los espectáculos teatrales sin amplificación. Preguntar al acceder a la sala.

 

VISITAS GUIADAS

Pueden solicitarse visitas para grupos a través del correo: teatrobreton@logrono.es